Productos
Medios de pago

Nuevo MacBook Pro 15.4 MC975CI/A

SKU: 4100001632

Precio del producto
$ 1.908.603 C/IVA
Despacho
48 Horas en Santiago
72 Horas en Regiones

Descripción

Almacenamiento en Flash: para hacer todo en nada de tiempo

Cuando tu objetivo es crear la notebook de alto rendimiento del futuro, debes comenzar por los cimientos. Para esta MacBook Pro esos cimientos fueron el flash, porque cuando construyes una notebook basándote en la arquitectura en flash, no solo es más resistente, confiable y eficiente, sino que además es mucho más rápida. Verdaderamente rápida.

Podrás notar la diferencia en cualquier cosa que hagas: se enciende en cuestión de segundos, las apps se abren rápidamente e, incluso, navegar por el escritorio resulta muy sencillo, sensible y fluido. Todo se debe al almacenamiento en flash, lo que te brinda un rendimiento hasta cuatro veces mayor que un disco duro tradicional. Cuando utilices apps como Final Cut Pro o Aperture, puedes realizar incluso las tareas más exigentes, directamente desde tu almacenamiento interno. Además, como la MacBook Pro viene con un almacenamiento en flash de hasta 768 GB, podrás llevar contigo tus archivos más importantes, incluyendo tu gran biblioteca de fotos y videos. El flash no tiene partes móviles, lo que hace que todo sea muy resistente y silencioso, y también tiene la capacidad de permanecer en modo standby hasta por un mes. Esta MacBook Pro está basada completamente en flash, así que volverá a la vida exactamente como la dejaste, tanto si han pasado 1 o 30 días.

Características:

 

 

  • Pantalla Retina retroiluminada por LED de 15.4 pulgadas.
  •  

  • Procesador quad-core Intel Core i7 de 2.3 GHz con 6 MB de caché L3 compartido.
  •  

  • 8 GB de memoria integrada DDR3L de 1600 MHz.
  •  

  • 256 GB almacenamiento en memoria Flash.
  •  

  • Dos puertos Thunderbolt/Dos USB3.0 /lector de tarjetas SDXC/HDMI
  •  

     

    Batería de larga duración: 7 horas de trabajo o 30 días esperando para trabajar

    La nueva MacBook Pro es mucho más que poder de procesamiento: también cuenta con un increíble poder de batería, de modo que puedes hacer mucho más que antes, todo con una sola carga.

     

    Las 7 horas de vida de la batería son impresionantes para cualquier notebook, pero para una notebook de alto rendimiento con una pantalla de alta resolución, gráficos y procesadores de última tecnología, y un diseño increíblemente delgado, esto es absolutamente asombroso. La batería integrada de 95 vatios por hora te brinda hasta 1000 ciclos de cargas y descargas completas, y hasta 30 días de tiempo en modo standby. Esto significa que puedes poner a tu MacBook Pro en reposo, y volverá a la vida en forma instantánea luego de un día, una semana o incluso un mes.

    Con la funcionalidad Power Nap que saldrá junto con OS X Mountain Lion, tu MacBook Pro puede seguir recibiendo nuevos emails e invitaciones de calendario, mientras está en reposo. Además, cuando esté conectada a una fuente de energía, podrá descargar actualizaciones de software y realizar copias de seguridad con Time Machine. La próxima vez que abras tu notebook, todo estará esperándote.

    Delgada, liviana y con innovación fuera de escala.

    La nueva MacBook Pro puede ser sorprendentemente delgada y liviana, pero también es sorprendentemente poderosa. Para obtenerlo todo en un solo diseño, fue necesario tener un enfoque incansable, y la voluntad para tomar decisiones categóricas. Cada milímetro ha sido diseñado, fabricado, construido y ensamblado siguiendo los estándares más elevados. El legado tecnológico, como un disco duro giratorio y un disco duro óptico, se dejaron atrás para llegar a una nueva tecnología de alto rendimiento, como es el caso del almacenamiento en flash. Es mucho más rápido y confiable que un disco duro tradicional, y ocupa un 90 por ciento menos de espacio. Este es uno de los tantos motivos por los que esta MacBook Pro no solo es sorprendentemente capaz, sino también increíblemente portátil.

    Tamaño MacBook Pro Retina Display

    Intel Core i7: Lo último en rendimiento quad core

    La nueva MacBook Pro viene con los procesadores de Intel quad core más rápidos del mercado: el Intel Core i7. Es el motor detrás de la notebook más potente que hemos construido.

    Esta notebook tiene el poder de hacer cosas asombrosas. Los procesadores Intel Core i7 Ivy Bridge de tercera generación, con una avanzada microarquitectura de 22 nanómetros en un único chip, ofrecen el mayor rendimiento de cuatro núcleos que jamás se haya visto en una notebook. La tecnología Hyper-Threading permite ejecutar dos hilos simultáneamente en cada núcleo. Con velocidades de hasta 2.7 GHz, 6 MB de caché L3 y Turbo Boost de hasta 3.7 GHz, estos procesadores son geniales para ejecutar aplicaciones profesionales como Aperture y Final Cut Pro. También tienen hasta 16 GB de memoria ultrarrápida de 1600 MHz, y esto significa que la MacBook Pro está lista para hacer lo que sea que tengas en mente.

     

    Gráficos NVIDIA de última generación

    Los gráficos de la nueva MacBook Pro son tan rápidos, sutiles y reales que puede que te olvides de estar mirando la pantalla de una computadora.

    Pixeles brillantes por delante y por detrás.La nueva MacBook Pro tiene una pantalla fenomenal, y una GPU que casi la iguala. Basado en la arquitectura Kepler de última generación, con 1 GB de memoria de video dedicada, el procesador gráfico NVIDIA GeForce GT 650M ofrece un rendimiento gráfico hasta un 60 por ciento más rápido que cualquier otra notebook hecha por nosotros. Así, te brinda suficiente poder para impulsar la asombrosa pantalla Retina de 5 millones de pixeles, como también dos pantallas externas. Todo esto ocurre mientras hace que las tareas que más gráficos requieren (como el renderizado de videos en HD y la edición de fotos en RAW) sean rápidas, fluidas e increíblemente reales.

    Pantalla Retina Display

    Puertos y conexiones

    El futuro de la transmisión de datos en alta velocidad, dice presente.La MacBook Pro es sinónimo de alto rendimiento, incluyendo a su tecnología de E/S. Thunderbolt es la tecnología de E/S más rápida y versátil, y esta notebook cuenta con dos puertos Thunderbolt. Es una gran ventaja a la hora de conectar muchas cosas a la vez, como pantallas externas, sistemas RAID, dispositivos de captura de video, e incluso periféricos FireWire (el adaptador se vende por separado, disponible en julio) y redes Gigabit Ethernet (el adaptador se vende por separado). Combínalo con dos puertos USB 3, un puerto HDMI y una ranura para tarjetas SDXC, y en cuestión de segundos podrás montar un estudio profesional completo con tu MacBook Pro.

    Interfaz MacBook Pro Retina Display

    Mantente conectado con la tecnología wireless más avanzada.Conoce el estudio creativo móvil más avanzado, y realmente móvil. Ya que está equipada con la última tecnología Wi-Fi 802.11n5 de tres bandas y tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, puedes desenchufarla y seguirás conectado a la red, a los periféricos inalámbricos, y al mundo entero.

    Audio e imagen

    Diseño avanzado de bocinas. Hasta el sonido tiene una imagen perfecta.Si aún no has usado las bocinas que están dentro de la nueva MacBook Pro, entonces no has oído todo lo hay que oír: para ser algo tan delgado y liviano, el sonido es enorme. Además, con un amplio rango dinámico, un balance óptimo y una calidad nítida y expresiva, estas bocinas suenan demasiado bien para ser reales. Esto se debe a que hemos trabajado con detalle extremo sobre el diseño, para maximizar la calidad de cada decibel que escuches.

     

    Micrófonos dobles: Para que digas las cosas una sola vez.Los micrófonos dobles integrados son ideales para cuando quieres que te oigan, y si estás haciendo una videollamada de FaceTime, los micrófonos reducirán el ruido de fondo.

    Trackpad Multi-touch y teclado retroiluminado

    Un buen gesto detrás de otro.En OS X, el Multi-Touch es una parte esencial de cómo interactúas con tu Mac; usando gestos realistas e intuitivos, puedes alternar entre una app y otra, navegar por tu contenido y aprovechar al máximo el espacio del escritorio. La nueva MacBook Pro tiene un trackpad Multi-Touch con una amplia superficie de cristal, que también funciona como botón. De modo que puedes tocar, pinchar, deslizar y hacer clic con tus dedos, cómodamente.

    Tu trabajo no solo brilla en la pantalla.Delgada y liviana, esta notebook está diseñada para ir a todas partes, incluso a lugares con luces no tan brillantes. Un sensor integrado detecta cambios en la luz del ambiente y ajusta el brillo del teclado en forma automática; por eso, nunca quedarás a oscuras.

    Características:

     

    • 2.3GHz quad-core Intel Core i7
    • Nuevo MacBook Pro 15.4" Retina Display
    •  Turbo Boost up to 3.3GHz
    • 8GB 1600MHz memory
    • 256GB Flash Storage
    • Intel HD Graphics 4000
    • NVIDIA GeForce GT 650M with 1GB of GDDR5 memory
    • Built-in battery (7 hours)

     

    Confirmar precio y disponibilidad con ejecutivo

     


     

     

     

    Periodo de Garantía

    Según lo contemplado en el inciso 1° del art. 21 de la Ley 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor” a la garantía legal de tres meses contados  desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía superior al legal, se indicará en el respectivo documento de compra.

    La presente garantía  se aplica  a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan. Art.20 inc. Final de la Ley.

    Computer Machine, otorga la siguiente cobertura de Garantía

    Usted tiene derecho a recibir un servicio de garantía según los términos y condiciones de este documento.  La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.   Para hacer efectivo  lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura y póliza de garantía que incluye el producto.

    Tratándose de reparación, se deberá dirigir el consumidor a la dirección del fabricante del producto, información disponible en 

    http://www.computermachine.cl o un aviso dispuesto en nuestra sucursal, ( Inciso 6° del artículo 21 de la ley).

    Despacho por Computer Machine en Santiago

    Valor: $3.000
    *Si su compra es igual o superior a $50.000, el despacho es GRATIS sólo en Santiago.

     

    Regiones o fuera de Santiago, despacho vía transporte externo (TNT)

    Trabajamos con la mayoría de empresas de transportes nacionales*, sin embargo para transportes distintos a Tur Bus, es el cliente quien debe comunicarse con el transporte escogido para solicitar el retiro de los productos desde nuestras dependencias*.

    * Transportes como Chilexpress, Correos de Chile entre otros solicita a los clientes una cuenta con ellos para realizar el retiro.
    * Dirección de retiro para su transporte escogido será informada por su ejecutivo de ventas.

    Observación:

    Despacho a todas las comunas de gran Santiago excluyendo las comunas: San José de Maipo, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Melipilla, Talagante, Calera de Tango, San Bernardo, Buín, Pirqué, Colina y Lampa por situarse fuera del perímetro de transporte. Por favor, avísanos previamente cuando NO existe posibilidad de estacionarse*, para hacer una entrega rápida y segura. El plazo de entrega es de 48 horas hábiles (lunes a viernes) una vez confirmado el pago.

    * Los lugares que no cuenten con estacionamiento habilitados por el cliente u éste no se encuentre disponible en la dirección solicitada, sólo podrán ser coordinados por el ejecutivo de venta y el cliente, pudiendo extenderse el plazo para la entrega.

    La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Computer Machine no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso. Los precios son referenciales.

    Otros clientes han comprado junto a este producto:

    No existen coincidencias.