Productos
Medios de pago

Nuevo MacBook Pro 13.3

SKU: 4100001635

Precio del producto
$ 1.347.389 C/IVA
Despacho
48 Horas en Santiago
72 Horas en Regiones

Características:

  • Nuevo MacBook Pro 13.3"
  • 2.9GHz dual-core Intel Core i7
  • Turbo Boost up to 3.6GHz
  •  8GB 1600MHz memory
  • 750GB 5400-rpm hard drive
  • Intel HD Graphics 4000
  • Built-in battery (7 hours)

 

Descripción

 

Nuevos procesadores y gráficos: Pon tus dedos en el acelerador.

Procesadores de última generación. El modelo de 13 pulgadas aumenta la velocidad de todo lo que haces con el procesador Intel Core i5 de 2.5 GHz o el Intel Core i7 de 2.9 GHz, el procesador dual core móvil más rápido disponible actualmente. Además, con la tecnología Turbo Boost de hasta 3.6 GHz, estos procesadores te ofrecen más potencia en todo lo que haces.

Lo último en gráficos.

El nuevo procesador gráfico integrado Intel HD Graphics 4000 acelera el rendimiento hasta un 60 por ciento. Esa potencia adicional te brinda, más que nunca, una experiencia más sutil y fluida. Sigue siendo muy eficiente, por lo que tendrás una larga vida de batería cuando vas de un lado a otro.

Cuando utilizas aplicaciones exigentes en términos de gráficos, la MacBook Pro de 15 pulgadas cambia automáticamente al nuevo procesador independiente GeForce GT 650M de NVIDIA, con hasta 1 GB de memoria de video. Es un 60 por ciento más rápida que la generación anterior2, de modo que puedes ver más fotogramas por segundo en los juegos 3D, y obtener mayor velocidad y respuesta en tus proyectos de videos en HD.

La E/S más rápida y versátil jamás vista en una notebook.

Imagina tener acceso a transmisiones múltiples de video sin comprimir, desde tu MacBook Pro, a velocidades que te permiten editar un largometraje en HD en tiempo real. La tecnología Thunderbolt te permite conectar periféricos de alto rendimiento. Ultrarrápida y muy flexible, la tecnología Thunderbolt es hasta 12 veces más rápida que FireWire 800, y ofrece capacidades de expansión sin precedentes. Más información sobre Thunderbolt

MacBook Pro

Cámara FaceTime HD: Vale más que mil palabras, pero te deja sin ninguna.

Incluye más amigos en la pantalla, con el nítido video HD widescreen. La imagen es tan clara, que sentirás que están en el mismo lugar. Puedes hacer videollamadas en HD de 720p desde tu MacBook Pro a cualquier Mac, con una cámara FaceTime HD. También puedes hacerlas al iPad, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch y otras computadoras Mac con tecnología Intel. Más información sobre FaceTime para Mac.

Trackpad Multi-Touch: Controla tu mundo con cuatro dedos, con dos, o hasta con uno.

El trackpad Multi-Touch es la forma más natural de interactuar con lo que hay en la pantalla, y la suave superficie de cristal te brinda mucho espacio para los gestos. Con tus dedos puedes pellizcar para ampliar o achicar, deslizar para pasar de fotos, rotar para ajustar una imagen, y mucho más. El diseño sin botones te permite hacer clic en cualquier parte. Si estás acostumbrado al botón derecho, puedes hacer clic con dos dedos, o configurar un área de botón derecho en el trackpad. Cuanto más uses el trackpad Multi-Touch, más te preguntarás cómo has podido vivir sin él.

Batería de larga duración: Haz más. Carga menos.

La batería de la MacBook Pro tiene una increíble vida, con procesadores más potentes y gráficos más rápidos que nunca. Además, la arquitectura del procesador de bajo consumo con un codificador de video integrado, sumado a la conmutación de gráficos automática en el modelo de 15 pulgadas, ayudan a mejorar la vida de la batería. De modo que puedes disfrutar hasta 7 horas, con una sola carga.

Estar bien conectado siempre es bueno.

La MacBook Pro encuentra redes disponibles automáticamente, y permite conectarte a ellas con un clic. Además, la última tecnología inalámbrica 802.11n de tres bandas te brinda el mejor rendimiento posible, con un gran alcance.5 La tecnología inalámbrica también está integrada, de modo que puedes utilizar tus accesorios inalámbricos favoritos al instante.

Puertos que te abren posibilidades.

Con el puerto Thunderbolt puedes enlazar hasta seis dispositivos, incluyendo un Apple Thunderbolt Display y periféricos DisplayPort, para crear una estación de trabajo completa. Con soporte para video y audio de ocho canales, es fácil conectar dispositivos compatibles con HDMI (como tu TV y el equipo de música de tu hogar), usando un adaptador HDMI (se vende por separado). Los adaptadores de VGA, DVI y DisplayPort también son compatibles.

Los dos nuevos puertos USB 3 te brindan acceso a un proceso que es hasta 10 veces más rápido que el USB 2, y tus dispositivos USB 2 pueden seguir conectándose. Si tienes dispositivos que usan FireWire 800, también tendrás un puerto para ellos. Además, con la ranura para tarjetas SDXC, compatible con tarjetas hasta 64 GB, podrás transferir tus fotos desde o hasta la MacBook Pro para que las edites y compartas al instante.

 

 

 

Periodo de Garantía

Según lo contemplado en el inciso 1° del art. 21 de la Ley 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor” a la garantía legal de tres meses contados  desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía superior al legal, se indicará en el respectivo documento de compra.

La presente garantía  se aplica  a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan. Art.20 inc. Final de la Ley.

Computer Machine, otorga la siguiente cobertura de Garantía

Usted tiene derecho a recibir un servicio de garantía según los términos y condiciones de este documento.  La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.   Para hacer efectivo  lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura y póliza de garantía que incluye el producto.

Tratándose de reparación, se deberá dirigir el consumidor a la dirección del fabricante del producto, información disponible en 

http://www.computermachine.cl o un aviso dispuesto en nuestra sucursal, ( Inciso 6° del artículo 21 de la ley).

Despacho por Computer Machine en Santiago

Valor: $3.000
*Si su compra es igual o superior a $50.000, el despacho es GRATIS sólo en Santiago.

 

Regiones o fuera de Santiago, despacho vía transporte externo (TNT)

Trabajamos con la mayoría de empresas de transportes nacionales*, sin embargo para transportes distintos a Tur Bus, es el cliente quien debe comunicarse con el transporte escogido para solicitar el retiro de los productos desde nuestras dependencias*.

* Transportes como Chilexpress, Correos de Chile entre otros solicita a los clientes una cuenta con ellos para realizar el retiro.
* Dirección de retiro para su transporte escogido será informada por su ejecutivo de ventas.

Observación:

Despacho a todas las comunas de gran Santiago excluyendo las comunas: San José de Maipo, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Melipilla, Talagante, Calera de Tango, San Bernardo, Buín, Pirqué, Colina y Lampa por situarse fuera del perímetro de transporte. Por favor, avísanos previamente cuando NO existe posibilidad de estacionarse*, para hacer una entrega rápida y segura. El plazo de entrega es de 48 horas hábiles (lunes a viernes) una vez confirmado el pago.

* Los lugares que no cuenten con estacionamiento habilitados por el cliente u éste no se encuentre disponible en la dirección solicitada, sólo podrán ser coordinados por el ejecutivo de venta y el cliente, pudiendo extenderse el plazo para la entrega.

La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Computer Machine no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso. Los precios son referenciales.

Otros clientes han comprado junto a este producto:

No existen coincidencias.